Descubra

Lu – Do
10:00 – 18:00

BODEGAS RE

Es una pequeña viña de familia, formada después de una larga trayectoria vitivinícola que conserva las tinajas maulinas y en ellas elabora parcialmente sus vinos, a objeto de demostrar que se pueden hacer vinos de excelencia con los procedimientos ancestrales y los conocimientos actuales.
Es un concepto de vinos y una experiencia única, basada en sus temas de Recrear (Recreate), Reinventar (Reinvent) y REvelar (REveal), vinos ancestrales de historias bíblicas a vinos producidos por la familia en siglos pasados ​​en tarros de arcilla noble y hermosa. Los vinos de la belleza están naciendo.

Previa reserva

CASA ROCA VINEYARDS

Viña Casa Roca nace en 2010 siendo una de las pocas viñas en Chile dedicadas enteramente a la producción de vinos y espumantes premium 100% naturales.Es un proyecto vitivinícola boutique, con un vino natural, fiel reflejo de la tierra que le dio nacimiento.
Cada año están en búsqueda de terroirs únicos, diferentes, y sólo vinifican pequeñas cantidades para poder controlar al máximo todo el proceso de elaboración, logrando así resaltar las características singulares de cada lugar y cepa.

Ma – Do
10:00 a 17:00 hrs

ESTANCIA EL CUADRO

Una propuesta enoturística que conserva el legado patrimonial para entregar a todos los aficionados del vino una experiencia inolvidable. Con un concepto informal y educativo, permite conocer más acerca de la historia de los vinos y la cultura de las costumbres tradicionales.
Se enlazan los vinos, con la agricultura, gastronomía y las tradiciones chilenas siendo enfocados a lo que es la visita turística en toda su experiencia.

Lu – Sa
10:00 a 17:00 hrs
Previa reserva

VILLARD FINE WINES

Se describen no como una empresa de vinos, sino un viñedo familiar donde se entrega una experiencia de familia diferenciada por la permanente atención de sus dueños a los procesos de elaboración de vinos y la recepción de las visitas.
La calidad de sus vinos rankea entre los mejores de Chile, en particular el Syrah y Chardonnay.

Lu – Sa
10:30 a 15:30 hrs
Previa reserva

ATTILIO&MOCHI PASSIONATE WINEMAKERS

Viñedo de pareja de brasileros, viñateros apasionados que persiguieron su sueño de producir vinos de alta calidad a escala humana. Producen vinos de clima frío, vinos costeros innovadores, destacados entre los mejores del país.Con un estilo sustentable, cuidan los recursos naturales: el viñedo es orgánico, el sistema de irrigación movido a energía solar y la bodega construida en base a contenedores marítimos reciclados.
Los dueños viven en la viña, con Franc, su labrador negro, cría de un campeón brasilero que está convencido que es un pastor alemán u otro perro feroz, sin embargo es muy tímido y simpático.

Previa reserva

VIÑA CASA ROMERO

Viña boutique joven conocida por uvas de vino blanco, especialmente Sauvignon Blanc, chardonnay y los excelentes Pinot Noir.
Los vinos son producidos usando la tecnología de cubas inoxidables, que permiten monitorear la temperatura y mantener una fermentación controlada.
Este proceso ayuda a obtener los vinos de alta calidad y son enriquecidos por la mantención y envejecimiento en barricas de madera de roble francés que otorgan sabores achocolatados, incorporando los taninos de la madera y originando aromas que hacen sentir en boca, el placer de degustar el vino.

Verano
Ju- Do 10:30-17:00
Invierno: previa reserva

VIÑA LA RECOVA

Caracterizada por la personalización en la visita, con vinos de autor, bajo una atmósfera pausada, tranquila y familiar, yendo al ritmo de los turistas.
Realizan degustaciones no tradicionales, como las de estanque, con productos locales de alta calidad, en un ambiente de viñedo singular, inmerso en los paisajes de Casablanca y acariciado por la brisa del Océano Pacífico.

Mar-Dic: Mi-Lu 13:00 – 16:30 Vi-Sa 20:00 – 23:00
En-Feb: 13:00 – 16:30 y 20:00 – 23:00

RESTAURANTE MACERADO

Alta concentración, pasión y respeto por el producto local, definen el espíritu de Macerado Algarrobo, dando paso a recetas de horno, cocción larga y parrilla, acompañados de cócteles de playa y una amplia carta de vinos.
Un entorno donde la arquitectura y el paisajismo se expresan a través de la piedra y la madera dando pasos a líneas fluidas cargadas de huertas y cultivos que llenan la cocina gourmet que entregan de frescura, texturas y aromas.

Check In
15:00
Check Out
12:00

HOTEL BOUTIQUE BCW

Ubicado en pleno Valle de Casablanca, un hotel boutique  que ofrece ser el lugar para el descanso perfecto combinado con la visita y actividades en los viñedos y sus cercanías, permitiendo conocer, disfrutar, degustar, respirar en una profunda conexión con el mundo vitivinícola y campestre del valle.
Cuenta con habitaciones exclusivas, alimentación, piscina, laguna artificial, terraza, hot tubs y sauna. Además se entregan servicios de bicicleta, honesty bar y honesty coffee para los pasajeros.

Check In
15:00
Check Out
12:00

CASA MACAIRE

Casa Macaire está ubicada en pleno corazón del Valle de Casablanca.
Con 1.200 m² y siete habitaciones, rodeada por casi 50 hectáreas de viñedos, olivos, lavandas y árboles nativos, con una maravillosa vista y cielos mágicos, la casa se abre para compartir su lugar único, sorprendente y acogedor para quienes quieran descansar y disfrutar de esta exclusiva experiencia.