EXPERIENCIAS

EXPERIENCIA DE AUTOR

Viva la experiencia del autor descubriendo, recorriendo y sintiendo las diferentes propuestas de visita junto a las degustaciones de los más destacados productos de vino y gastronomía.

Ideal para parejas, que desean disfrutar de los paisajes y el encanto del campo y la costa chilena. Con recomendación de visita de dos días o más, y la combinación perfecta de los sabores y actividades junto a los autores de los vinos. 

Incluye: degustaciones cata al vuelo (Casa Romero), tour & tasting (Attilio & Mochi), La Recova tasting (La Recova), tour Tanagra (Villard), degustación (Bodegas RE); visita emporio y wineshop (Bodegas RE y Estancia El Cuadro); sugerencias de almuerzo (Macerado Algarrobo y Estancia El Cuadro); alojamiento (Hotel Boutique BCW o Casa Macaire).

Desde $300.000,- (ref R1.670) para 2 personas

VINOS Y LA BRISA DEL PACÍFICO

Sienta los taninos y los sabores que se entremezclan entre los verdes valles y la costa del Océano Pacífico. En entornos de tonalidades que oscilan desde los colores del sol al azul profundo se presenta esta experiencia de ensamblajes, vinos tintos, rosé, naranja y espumantes.

Ideal para amigos, parejas y familias para recorrer por el día el valle y la costa, combinando el viaje con Santiago, Valparaíso-Viña del Mar o, por qué no, disfrutando de un fin de semana en Casablanca.

Incluye: degustaciones cata al vuelo (Casa Romero), tour & tasting (Attilio & Mochi), La Recova tasting (La Recova); sugerencias de almuerzo (Macerado Algarrobo).

Desde $50.000,- (ref R278) por persona

VINOS Y EL VALLE

Una visita que lo llevará por el interior del campo chileno. Entre los sinuosos caminos que bordean las laderas de los pies de las montañas que circundan el Valle de Casablanca. Experiencia para conocer las tradiciones e historia a través de las antiguas técnicas de producción vitivinícola rescatadas para transmitirnos las tradiciones y deleitarnos con los singulares vinos. 

Ideal para amigos, parejas y familias para recorrer por el día el valle y la costa, combinando el viaje con Santiago, Valparaíso-Viña del Mar o, por qué no, disfrutando de un fin de semana en Casablanca. 

Incluye: degustaciones cata al vuelo (Casa Romero), degustación (Bodegas RE), tour Tanagra (Villard); visita emporio y wineshop (Bodegas RE y Estancia El Cuadro); sugerencias de almuerzo (Estancia El Cuadro).

Desde $59.000,- (ref R328) por persona